¿Quén está en línea?

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

bandera

Debido a la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos por causa del COVID-19 SE SUSPENDEN TEMPORALMENTE LAS CLASES PRESENCIALES hasta nuevo aviso. Los profesores continuarán avanzando en el temario enviando las tareas con las indicaciones pertinentes para que realiceis en vuestras casas. De este modo intentaremos seguir desarrollando los contenidos programados. El cauce normal de comunicación con los profesores sigue siendo Rayuela, correo electrónico u otros medios acordados con vuestros tutores.

A todo el alumnado se le han facilitado las credenciales para acceder a Rayuela, aun así, el  alumno que permanezca sin poder hacerlo que llame al Tf. 927016651. Igualmente para realizar otro tipo de consulta.

Gracias por vuestra comprensión. Cuidaos mucho.

Un saludo.

esafarcazh-TWenfrgldeeliwhiisgaitjaptsr