¿Quén está en línea?

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

bandera

Debido a la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos por causa del COVID-19 SE SUSPENDEN TEMPORALMENTE LAS CLASES PRESENCIALES hasta nuevo aviso. Los profesores continuarán avanzando en el temario enviando las tareas con las indicaciones pertinentes para que realiceis en vuestras casas. De este modo intentaremos seguir desarrollando los contenidos programados. El cauce normal de comunicación con los profesores sigue siendo Rayuela, correo electrónico u otros medios acordados con vuestros tutores.

A todo el alumnado se le han facilitado las credenciales para acceder a Rayuela, aun así, el  alumno que permanezca sin poder hacerlo que llame al Tf. 927016651. Igualmente para realizar otro tipo de consulta.

Gracias por vuestra comprensión. Cuidaos mucho.

Un saludo.

esafarcazh-TWenfrgldeeliwhiisgaitjaptsr